17 museos de Puebla reabren sus puertas al público

Foto: Archivo
Oscar Rodríguez

Oscar Rodríguez

A través de sus redes sociales, la dependencia Museos Puebla, informó sobre la re apertura de diversos museos de la metrópolis y sus alrededores; así como las medidas sanitarias que los visitantes tendrán  que cumplir.

Los recintos que reiniciaran actividades, por mencinar algunos, son: Museo del Automóvil; Museo de Arte Popular ex Convento de Santa Rosa; Museo Regional de la Revolución Mexicana Casa de los Hermanos Serdán; San Pedro Museo de Arte; Biblioteca Palafoxiana; la lista está conformada por 17 acervos y puede ser consultada en la página de Museos Puebla y en la Secretaria de Cultura Puebla.

Las puertas de los diferentes acervos, estarán abiertas a todo público, con un aforo del 20 por ciento, a partir del 9 de abril con un horario de martes a domingo en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Para el cuidado de la salud de los visitantes será necesario del uso de mascarilla en todo momento, evitar el contacto con las obras, mantener distancia, y no habrá servicio de guardarropa.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento