«A tu lado», el nuevo sencillo del peruano J. Calderón

Foto: Anel Esgua

Una mezcla de pop y urbano marca “A tu lado”, el reciente sencillo del cantante peruano J. Calderón que escribió a lado de Patrick Romantik, compositor de Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha.

Con una carrera de 10 años, J. Calderón, de 29 años, busca consolidarse como solista, luego de su salida en 2018, como líder y vocalista, de la banda Zero Balas, con la que lanzó éxitos que han retumbado desde Perú, México y hasta Estados Unidos.

“Es el primer sencillo que lanzo como solista y estoy ahorita en pleno trabajo para que la gente la pueda conocer”, comentó Calderón en conferencia de prensa. 

El cantante también señaló que su nueva canción fue inspirada a través de una experiencia personal que tuvo al extrañar a alguien.

“Parte de una historia que yo viví hace unos años, como dicen acá la regué, me porté mal con una chica y la perdí, se fue y quise recuperarla, pero no lo pude conseguir. En ese lapso que estaba soltero y también como extrañando a esa persona me inspira a escribir la canción”, explicó. 

Asimismo, anunció que tiene en paso algunas colaboraciones, dos en Perú y una en México, que pronto serán confirmadas en sus redes sociales.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento