Actrices Kirsten Dunst y Emma Stone podrían juntarse en ‘Spider-Man 3’

Foto: Especial
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Luego de confirmarse la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la nueva película de Spider-Man, ahora se suman los posibles regresos de las actrices Kirsten Dunst y Emma Stone, quienes protagonizaron entregas anteriores de la historia del superhéroe arácnido.

Dunst es recordada por su papel de Mary Jane Watson en la trilogía con Maguire bajo la dirección de Sam Raimi; Stone participó como Gwen Stacy en la saga The Amazing Spider-Man del director Marc Webb.

De acuerdo con medios especializados en cine, la productora Marvel Studios está interesada en unir a las dos actrices en la nueva cinta; en el caso de Emma Stone, la decisión dependerá de su estado de salud porqué está esperando un bebé.

Asimismo, según The Hollywood Reporter, otro de los grandes regresos sería el de Alfred Molina, el actor británico de 67 años, que encarnó en Spider-Man 2 al Doctor Octopus.  

El rodaje de esta nueva entrega producida por Disney (a través de Marvel Studios) y Sony Pictures, inició en noviembre bajo estrictas medidas sanitarias, el estreno se mantiene previsto para el 17 de diciembre de 2021.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento