Club Puebla presenta “Franjatón”; busca reunir fondos para Banco de Alimentos

Foto: Especial
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El Club Puebla levantó la mano para ayudar a grupos vulnerables por la contingencia de Covid-19. El pasado jueves presentaron el primer “Franjatón” que busca reunir fondos al Banco de Alimentos a través de la plataforma YouTube. 

La institución deportiva anunció la iniciativa como parte de la celebración por sus 76 años de fundación. Este evento es catalogado como “la primera donación en YouTube México donde se transformarán vistas en vivo por dinero”. 

El Franjatón pretende abarcar todo el mercado nacional e internacional por la señal de streaming. Compañías como Banco Azteca, AT&T, Estrella Roja, Mobil, Tecate, Caliente, se han sumado al plan social. Al igual que futbolistas, actores, comediantes y figuras públicas mexicanas.  

De acuerdo con información de El Economista, el 80% de mil 900 negocios en la zona metropolitana de Puebla se encuentran cerrados por la cuarentena. Afectando a 6.3 millones de personas que viven de empleos directos e indirectos, así como un mayor impacto en poblaciones de bajos recursos.  

El programa dará inicio en punto de las 8:00 horas y hasta las 23:59 del próximo jueves 7 de mayo, por el canal Club Puebla en Youtube. Con 16 horas de contenido, el público podrá ver entrevistas exclusivas con personalidades, debates con analistas, repetición de partidos, charlas con leyendas del futbol mexicano, secciones interactivas, entre otras actividades.  

La labor del Banco de Alimentos en Puebla  

La fundación de Asociación civil Banco de Alimentos Puebla es una organización encargada de recolectar productos no comercializables pero comestibles para brindar apoyo alimenticio a personas con inseguridad alimentaria en área poblana. 

Con más de 24 años ejerciendo y ayudando a miles de personas, se suma a este evento “Franjatón” en conjunto con el Club Puebla para combatir la emergencia del Covid-19. 

Deja un comentario

Nosotros

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento