Artilleros presenta nuevo batallón para la temporada 2020 de la LFA

Foto: Diego Diego
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Esta mañana fue presentado de manera oficial el roster de Artilleros de Puebla que competirá en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA). Un grupo de 43 jugadores que fueron seleccionados en el Draft de la LFA, de la liga de Canadá y que ya formaban parte del equipo.

En conferencia de prensa, el head coach Gustavo Torres detalló que la plantilla ya está completa, pero no descartan que se sumen más elementos nacionales o extranjeros.

“El roster final sería de 50 jugadores, de los cuales 7 estarían en stand by, y 43 estarían alineando. La competencia sigue estando en puerta y yo pido a los jugadores constancia porque cualquier falta de nivel los podría dejar fuera del roster final.”, comentó.

Al mismo tiempo, aseguró que el objetivo para esta campaña se mantiene a la última, ser campeones. En su debut en Liga, La Artillería se quedó cerca de Playoffs al caer en el último partido regular frente a Mayas.

“El objetivo es igual, quedar campeones. Este año quedar campeones. ¿Qué hay de diferencia? Desde luego (sic) un año de experiencia en la manera en la que se juega la LFA, (…) No hay excusa, todos estamos en igual de condiciones.”, refirió.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento