Club Puebla presenta al argentino Nicolás Larcamón como nuevo técnico

Foto: Futuro Chile
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

En la cancha del estadio Cuauhtémoc fue presentado el argentino Nicolás Larcamón como nuevo director técnico del Club Puebla. Tras el anuncio de la salida del peruano Juan Reynoso el pasado fin de semana, Larcamón tomará el timonel de La Franja de cara al torneo Clausura 2021.

En conferencia de prensa, el nuevo entrenador presumió su estilo de juego dinámico y ofensivo que pretende cambiar radicalmente al plantel a como venía trabajando en temporadas pasadas.

«Me identifico con una idea de juego intenso, agresivo y dinámico y buscaré hacer eso de Puebla, un equipo que vaya siempre en busca del resultado.», afirmó.

Esta será su primera experiencia fuera Sudamérica, en sus apenas 4 años como estratega profesional dirigió a equipos en Venezuela y Chile. Con Deportivo Anzoátegui fue subcampeón de la Primera División de Venezuela en 2016; un año después llegó a la dirección del Deportes Antafagosta; entre 2018 y 2019 estuvo en el banquillo del Huachipato y este 2020 en el Curicó Unido.

El argentino de 36 años ve su joven carrera como una oportunidad para afinarse y generar empatía en sus dirigidos, reconoció el trato que tiene hacia los futbolistas.

«Llevo cinco años como técnico profesional y la edad a veces tiene alguna situación, pero también me permite generar una empatía importante con los jugadores. Me gusta liderar con convicción y con respeto y eso el futbolista lo reconoce.», expuso.

Para terminar, Nicolás Larcamón compartió su entusiasmo por llegar a México y se dijo ansioso por iniciar su etapa en el Puebla. La pretemporada iniciara este fin de semana en la ciudad. Las únicas bajas confirmadas hasta ahora por el club poblano son las del arquero Nicolás Vikonis y el centrocampista Pablo González.

«El reto de venir a México es desafiante. El proyecto que me presentó Puebla y el reto de venir a una liga como la mexicana me entusiasmó y estoy ansioso por empezar a trabajar de inmediato en un campeonato tan competitivo», finalizó.

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento