Dan ‘luz verde’ a reapertura del estadio Cuauhtémoc

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Oscar Rodríguez

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció en conferencia de prensa que los aficionados podrán regresar una vez más a las tribunas del estadio Cuauhtémoc, con un aforo limitado y siguiendo las medias de protección.

Como no hay indicios de una tercera ola de contagios por Covid-19, el mandatario anunció que le pedirá a protección civil su apoyo para que la apertura del estadio sea con las medidas de higiene necesarias.

“Instruyo a protección civil del gobierno del estado para que establezca los protocolos de una apertura del estadio Cuauhtémoc, a partir de este juego, el del próximo fin de semana que al parecer es contra pumas” dijo Barbosa Huerta durante conferencia virtual.

Asimismo, mencionó que esta reapertura es uno de los pasos para que la situación que estamos viviendo avance. Por otra parte, expresó su apoyo a La Franja con la espera de que el equipo llegue a la liguilla.

Hasta el momento, Puebla ha registrado 11 mil 516 defunciones desde que inició la pandemia, así como 516 personas hospitalizadas, de las cuales 98 necesitan de ventilación artificial. Por otro lado, se tiene 82 mil 873 casos positivos y 134 mil 742 muestras procesadas.

 

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento