Después de 26 años, los Bravos de Atlanta consiguen la victoria en la Serie Mundial 2021

Foto: Cortesía
EFE

EFE

Los Bravos de Atlanta ahora es campeón de la Serie Mundial 2021 de baseball por cuarta vez en la historia de la franquicia y sólo por segunda ocasión desde que se mudó a Atlanta en 1966. El último campeonato lo habían ganado en 1995 y durante la noche del pasado martes la victoria regresó después de 26 años.

El partido se jugó en el Minute Maid Park, el estadio de los Astros de Houston y quienes se enfrentarían en el sexto partido contra los Bravos, sin embargo el equipo visitante obtuvo el título de la Serie Mundial de las Grandes Ligas con un marcador final de 7-0.

Los Bravos todavía llevaban el histórico peso de todos esos equipos de Atlanta a los que les arrancaron el título, especialmente después de la forma en que el Quinto Partido se les había escapado.

El bateador designado cubano Jorge Soler pegó jonrón bueno para las tres primeras carreras, mientras que Dansy Swanson también se voló con un disparo de dos carreras en la quinta entrada. El marcador aumentó la ventaja de Atlanta con una sexta carrera cuando un doble de Freddie Freeman mandó a la registradora a Jorge Soler.

Este equipo de 2021 tuvo que hacer las cosas de manera un poco diferente al tener que superar todo tipo de lesiones y adversidades, que al final les fueron compensadas en plenitud con su nuevo título de campeones del Clásico de Otoño y poner fin a la espera de 26 años.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento