El Kraken de Mazatlán, primer estadio de futbol mexicano en recibir público en 2021

El estadio con capacidad de 18 mil 938 asistentes, solo permitirá un aforo máximo del 40 por ciento
Foto: Cortesía Mazatlán FC
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El estadio Kraken de Mazatlán FC será el primero del futbol mexicano en abrir las puertas a sus aficionados en 2021. En coordinación con autoridades locales y de la Liga MX, el equipo de Sinaloa confirmó el acceso de público para la primera fecha del torneo Guardianes 2021 ante Necaxa.

Mediante un comunicado, la institución deportiva aseguró que los protocolos de sanidad emitidos por organismos de gobierno fueron cumplidos y recibieron el visto bueno para abrir puertas el próximo 8 de enero.

“Al igual que en la parte final del torneo pasado, el Kraken se encuentra listo para recibir a los aficionados, cumpliendo los protocolos marcados por las autoridades estatales, municipales y de la Liga MX”, informó el club.

Al mismo tiempo, detalló que el aforo máximo será del 40 por ciento, es decir un aproximado de 7 mil 560 asistentes, 10% menos del límite establecido por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“En Mazatlán F.C. nos comprometemos a seguir cumpliendo con cada uno de los requerimientos establecidos para celebrar nuestros partidos a puerta abierta y así continuar con la presencia de aficionados al fútbol en el puerto más importante de México: Mazatlán”, finaliza el documento.

Esta no es la primera vez que El Kraken recibirá gente en medio de la contingencia sanitaria, en octubre de 2020 fue habilitada la entrada para el juego Mazatlán contra FC Juárez, la capacidad no superó el 30 por ciento.

Hasta el 5 de enero, el estado de Sinaloa reportó 434 casos activos por Covid-19, con un acumulado de 26 mil 731 contagios, y 96 nuevos enfermos en las últimas 24 horas; el semáforo epidemiológico está en amarillo.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento