El Puebla femenil suma empate con Santos; segundo partido en casa sin goles

La Franja femenil no suma una victoria desde la jornada 4 ante Toluca (2-0)en justicia, el despertar de una voz femenina
Foto: Cortesía Club Puebla
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El Puebla femenil sumó su cuarto partido sin conocer el triunfo tras empatar a cero contra Santos Laguna. En el mismo tiempo, el cuadro poblano solo registra una anotación y ha recibido 4 goles en contra.

Las jugadoras visitantes tomaron amplio dominio del balón arrancado el primer tiempo. Lucero Lara intentó sorprender a la portera Brissa Rangel de tiro libre cerca del cuarto de cancha. La segunda oportunidad la generó Alexia Villanueva ante un cruce de la capitana blanquiazul María José López.

Más tarde, pasada la media hora del encuentro, Lupita Worbis cerró la primera llegada local sobre la meta de Wendy Toledo, su disparo pasó cerca del poste izquierdo. En la contra, la lateral Alexandra Godínez sacó un cruce de paloma de Cinthya Pedraza en la última acción de la primera mitad.

En el complemento, las dirigidas por Jorge Gómez fueron más agresivas en ataque con un par de remates de Diana Anguiano y Worbis. La más cercanas que pudieron abrir el marcador fueron el 78 en tiro bombeado de Andrea Ortega que Anguiano no pudo definir; y Worbis de pierna derecha ante el lance de Toledo al 81.

Con este resultado, La Franja femenil ocupa la décimo primera posición de la tabla con 8 puntos, a la espera de 4 juegos que completaran la fecha 8 del campeonato de mujeres. La próxima semana enfrentaran a las Rojinegras del Atlas de visita en los Colomos.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento