La Franja espera terminar el torneo entre los 8 mejores de la Liga

Foto: Archivo
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El Club Puebla cumplió en su primer partido de la temporada, conseguir tres puntos ante los Rojinegros del Atlas. Las expectativas para la directiva se mantendrán iguales al Apertura 2019 y solo se buscará un objetivo, clasificar a Liguilla.

El pasado lunes, durante un desayuno con la prensa, el presidente deportivo del cuadro poblano, Ángel “Rambo” Sosa compartió las metas del equipo de Juan Reynoso para el Clausura 2020, y es cerrar el campeonato entre los 8 mejores de la Liga.

“Debemos de ir partido a partido, ya cumplimos con el primero ante Atlas y así iremos semana a semana. Obviamente tenemos objetivos, en el corto plazo es terminar el torneo ubicándonos entre el séptimo y octavo lugar”, explicó.

Para este semestre el Puebla presentó las incorporaciones de Osvaldo Martínez, Cristian Menéndez, Ángel Zaldívar, Salvador Reyes, Jesús Paganoni, Javier Salas y Maximiliano Araujo, quien llegará tras disputar el pre-olímpico de Conmebol con la Selección de Uruguay.

Sobre el proyecto de Reynoso, El Rambo apuntó que la estructura es sólida y esperan mantenerlo todo el campeonato, aunque la dependencia de resultados podría modificar la dirigencia en cualquier momento.

“Sería muy vendedor si les dijera que el proyecto -de Juan Reynoso- durará dos años, todo dependemos de resultados en el futbol y más en México. Así que debemos de enfocarnos en lograrlos para pensar en la continuidad”, comentó.

Este viernes debutarán en casa recibiendo a los Gallos Blancos de Querétaro, que vienen de vencer 3-0 a Xolos de Tijuana. El partido está programado a las 21:00 horas y será el que dará inicio a la fecha 3 del Clausura 2020.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento