La Franja prueba nuevas fichas en pretemporada por EE. UU.

El Puebla terminará su gira en Estados Unidos este sábado con partido frente a Morelia
Foto: Cortesía

A dos semanas del inicio del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, el Club Puebla sostuvo el primero de dos juegos amistosos con el Atlético Morelia, en California, Estados Unidos. El técnico argentino Nicolás Larcamón probó a dos de las nuevas incorporaciones del club, así como canteranos que podrían ser considerados en el campeonato venidero.

El defensa central uruguayo Gastón Silva y el delantero mexicano Iván Moreno vieron sus primeros minutos con La Franja, que perdió por la mínima contra los morelianos. A la par, los juveniles Diego Zago y Emiliano García sumaron minutos, con exceptivas a ser incluidos en el primer cuadro.

Otras de las incorporaciones que aterrizaron para este duelo de pretemporada fueron el arquero paraguayo Antony Silva, el defensa mexicano Israel Reyes y el atacante venezolano Fernando Aristeguieta, quienes participaron con sus selecciones nacionales tras terminar el Clausura 2022 de la liga mexicana.

El próximo 18 de junio, el Puebla volverá a medirse frente a Morelia y así concluir la gira por la Unión Americana, y el 20 de junio retomar los entrenamientos en casa, en el estadio Cuauhtémoc. La semana previa al arranque de la campaña local, disputaran un par de encuentros libres con rivales por definir.

Sobre las incorporaciones que podrían llegar a la Angelópolis, en las últimas horas ha trascendido el regreso del colombiano Omar Fernández que fue vendido a León hace un año. Asimismo, la institución camotera podría cerrar el número de fichajes en cinco, al tiempo que ya tiene a Silva –proveniente del FC Cartagena de la Segunda División de España-, Moreno –del Mazatlán de México- y Luis Arcadio García –de Necaxa-.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento