Larcamón firma por un año más con La Franja

El entrenador argentino firmó un nuevo contrato con vigencia de enero a diciembre de 2023
Foto: Archivo / Imago7

La renovación del técnico Nicolás Larcamón con el Club Puebla está firmada. El nuevo contrato del argentino con La Franja tendrá vigencia de enero a diciembre de 2023, con un aumento salarial, petición de jugadores e incremento en la cláusula de recesión en caso de que algún equipo ponga interés en el entrenador.

Este miércoles, a través de redes sociales, el Puebla publicó un video anunciando la extensión contractual, tras la eliminación del pasado fin de semana en los Cuartos de Final del Clausura 2022 frente al América (2-3).

En el clip, Larcamón envía un mensaje a la afición de agradecimiento por su estancia en la institución poblana y reafirma la intención de buscar otra Liguilla en la siguiente campaña. En los tres torneos del entrenador con La Franja, en dos alcanzó la fase de Cuartos y en uno llegó a Semifinales.

“Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana. (…) Estamos con muchas ganas de seguir con el equipo logrando y compitiendo de la manera en la que venimos haciendo, desarrollando este proyecto y con la ilusión de seguir viviendo momentos increíbles con nuestra gente.”, dijo.

La marca del argentino con el Puebla hasta el momento es de 24 victorias, 19 empates y 17 derrotas; terminó quinto lugar en la reciente fase regular de la Liga MX y venció en la reclasificación a Mazatlán.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento