Pericos de Puebla cargan baterías para el arranque de temporada 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Cortesía
Redacción

Redacción

Con roster completo, los Pericos de Puebla comenzaron ayer su pretemporada en el Parque Hermanos Serdán de cara al campeonato 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciarán el próximo 21 de mayo en casa contra los Guerreros de Oaxaca.

Entre el grupo de peloteros mexicanos destacan César Tapia, Alberto Carreón, Antonio Lamas, Miguel Torrero, Miguel Guzmán, Arturo Barradas, Esteban Haro, Héctor Galván y Yosshel Hurtado.

Como extranjeros jugadores como Danny Ortiz, Wilin Rosario, Gorkys Hernández y Casey Harman; todos bajo las órdenes del manager Carlos «La Chispa» Gastélum.

Este 2021, la Novena Verde presumirá el regreso de César Tapia, líder histórico de imparables y dobletes de la franquicia, que vuelva tras 3 años de ausencia. Su última serie con Pericos fue la Serie del Rey de 2017, donde cayeron ante los Toros de Tijuana.

Para Danny Ortiz se vislumbra una campaña prometedora, después de mostrar su calidad en la temporada 2019, con sus más de 40 cuadrangulares en su primer año en la LMB, que significó romper la marca de cuadrangulares del club de Ronnie Camacho, la cual estaba vigente desde 1963.

Antes de su debut en la fase regular, los emplumados disputarán un par de encuentros amistosos. El 4 de mayo jugarán serie de 6 contra El Águila de Veracruz. Después, del 11 al 16 de mayo participaran en la Batalla de Leyendas contra los Diablos de México y Guerreros de Oaxaca. Cerraran el 18 y 19 de mayo ante México.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento