Pericos luce en la cima del Interliga

Los Pericos abrirán la Temporada 2022 este 22 de abril contra Veracruz
Foto: Oscar Rodríguez
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

A una semana del iniciar la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Pericos de Puebla cerraron como líderes del torneo InterLiga que tuvo como participantes a los Toros de Tijuana, Diablos de México, Olmecas de Tabasco y Guerreros de Oaxaca. La Novena Verde concluyó con record de siete triunfos por 3 derrotas.

El mejor jugador de los emplumados en la justa de pretemporada fue el puertorriqueño Danny Ortiz, líder al bat con 14 hits, 6 cuadrangulares y 15 carreras, en los 10 encuentros del InterLiga. Junto a él, también destacaron Peter O’Brien, Alejandro Mejía, Miguel Guzmán, Jorge Flores y Alexander Palma, además del novato Armando Aguilar con 3 jonrones en 9 partidos.

En el pitcheo, Braulio Torres-Pérez, Gabriel Ynoa, Lisalverto Bonilla, Yoimer Camacho, Esteban Haro, Jesús Huerta, David Richardson, Kurt Heyer, Felipe Castañeda y Yosshel Hurtado, alternaron como estrategia del manager Willie Romero.

Este 18 de abril, los Pericos reanudaran los juegos amistosos contra el Águila de Veracruz en el parque Hermanos Serdán; su primera serie de la campaña 2022 de la LMB será el 22 de abril frente Veracruz, y la segunda a partir del 26 ante Oaxaca, ambas de visita.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento