Pericos piensa sentenciar la serie contra Tabasco en casa

Foto: Anel Esgua
Redacción

Redacción

Tras un apretado inicio de serie en El Centenario de Villahermosa, los Pericos de Puebla buscaran asegurar la ronda en casa recibiendo a los Olmecas de Tabasco, que ganaron el segundo juego 3-1.

Para abrir la acción este martes a las 19:00 horas en el Nido Verde, el duelo de pitcheo será entre el cubano Yuen Socarras frente a José Marrujo.

En el cuarto encuentro, el día miércoles, se verán las caras el dominicano José Valdez y el ex jugador de Puebla Andrés Meza. Valdez fue el pilar de la rotación emplumada y tendrá su primera experiencia en postemporada en Liga Mexicana. Su contraparte, Andrés Meza tiene marca de 12-7 en postemporada.

El jueves estarán en el centro del diamante Frank Garcés ante Luis Escobar. El último juego de postemporada para los emplumados en el Nido Verde data del 16 de septiembre del 2017, cuando Pericos cayó en 5 juegos ante los Diablos Rojos del México. Aquella ocasión los escarlatas derrotaron 3-1 a los verdes, con pitcheo de Luis Alonso Mendoza.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento