Pericos y Club Puebla pactan homenaje al ‘contador’ Rafael Moreno Valle Sánchez

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Cortesía
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

A un año de la muerte del contador Rafael Moreno Valle Sánchez, impulsor del deporte poblano, los clubes poblanos Pericos y Puebla le rendirán un homenaje luctuoso con un juego de softbol de leyendas, a realizarse el próximo martes 30 de noviembre a las 17:00 horas en el parque Hermanos Serdán.

En la presentación del evento, Ramón Ramírez, vocero de la Novena Verde, detalló que la entrada al evento será gratuita y participaran los peloteros Andrés Meza, Mauricio Lara, Serafín Rodríguez, Pedro Iturbe, César Tapia, Eliezer Ortiz y Guadalupe Pérez; por parte de La Franja aún están por confirmar.

El contador Moreno Valle Sánchez es recordado por ser uno de los grandes impulsores del deporte en el estado, fue dueño del Puebla en la década de los sesenta y con él llegó un ascenso a Primera División en 1970. En Pericos fue socio propietario en 1973, una segunda etapa entre 1993 a 1995, y la ultima en 2006.

Además, fue presidente del extinto Club Lobos BUAP en Segunda División de futbol, socio de la promotora taurina Don Bull, y promotor de boxeo y basquetbol.

La muerte del también político ocurrió la tarde del 30 de noviembre de 2020 por complicaciones derivadas por Covid-19, a la edad de 82 años.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento