Puebla anuncia la llegada del venezolano Aristeguieta

Foto: Archivo / Imago7
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El Club Puebla anunció la llegada del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, quien dejó al Mazatlán y buscara convertirse en el comandante de ataque poblano tras la salida del peruano Santiago Ormeño.

En redes sociales, La Franja presentó al atacante, de 29 años de edad, desde su concentración en Brasil con el seleccionado venezolano que terminó esta semana su participación en la Copa América.

“Fernando firmó contrato por tres años y llega para aportar, entre otras cualidades, su gran habilidad en el juego aéreo, disparos peligrosos tanto adentro como afuera del área con su potente pierna diestra y, por supuesto, goles”, menciona un comunicado.

Puebla será el tercer equipo de ‘El Vikingo’ en la Liga MX, arribó en julio de 2019 con el ahora Atlético de Morelia, donde jugó 37 partidos, marcó diez goles y dio tres asistencias; con el ‘Maza’ acumuló 31 encuentros y marcó siete tantos.

En su trayectoria, también militó en el Philadelphia Union de la MLS, el Red Star de Francia, el Nacional de la Primeira Liga y el América de Cali de Colombia.  

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento