Puebla divide puntos en casa con los Rayados del ‘Vasco’ Aguirre

Foto: Imago7
Redacción

Redacción

El Club Puebla regresó a la cancha del estadio Cuauhtémoc después de semana y media de inactividad, recibiendo a los Rayados de Monterrey, en el cierre de la jornada 4 del Guardianes 2021.

El juego de ambos equipos superó en técnica y esfuerzo físico, disputa constante en medio campo y ataque contra los guardametas, pero ninguna que rompiera con el empate a cero en los 90 minutos.

La primera acción la tuvo el argentino Rogelio Funes Mori (MTY) a los 9 minutos de juego con un disparo que zumbó el poste derecho. Los locales respondieron de los botines de Daniel Aguilar que buscó un cañonazo de largo distancia.

La Franja aprovechó la titularidad del arquero suplemento Luis Cárdenas para seguir exigiendo en su contra. El uruguayo Cristian Tabó sumó esfuerzos en una descolgada por la banda a pase de Santiago Ormeño, quien no mostró un buen rendimiento como habitualmente se había visto.

Para el complemento, los Rayados de Javier Aguirre trataron de ‘romper el cantaro’ con llegadas de Maximiliano Meza, Miguel Layún y Funes Mori, ambas ocasiones rechazadas por el cancerbero camotero Antony Silva.

En la siguiente fecha, los Rayados recibirán este sábado a los Pumas UNAM y el Puebla visitará el mismo día al América.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento