Puebla varonil y femenil dan negativo a prueba de coronavirus

Foto: Archivo
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Tras la suspensión de actividades de la Liga MX, el Club Puebla informó que sus jugadores, plantel varonil y femenil, fueron sometidos a la prueba del Covid-19, el pasado 25 de marzo en laboratorios de la entidad poblana.

Mediante un comunicado, la institución aseguró que ningún elemento dio positivo a Coronavirus, y se seguirá monitoreando su estado de salud para prevenir cualquier enfermedad.

“Tras recibir los resultados podemos informar que satisfactoriamente son negativos, en el club seguiremos monitoreando el estado de salud de todos los que conformamos la institución a fin de sobrellevar de la mejor manera este momento”, se lee en el documento.

Hace unos días se confirmó que el presidente del Atlético de San Luis, Alberto Marrero, era portador de Covid-19; los poblanos sostuvieron su último partido de Liga con los colchoneros, sin embargo, no hubo contagio alguno.

La reanudación del torneo Clausura 2020 es incierta, según fuentes, los dueños de los clubes esperaran el “visto bueno” de las autoridades mexicanas para regresar a los entrenamientos y concluir la temporada que le restan 7 jornadas y la fase de Liguilla.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento