Siete años de la Arena Coliseo San Ramón

Foto: Oscar Rodríguez

La Arena Coliseo San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla, es casa de las nuevas y futuras estrellas de la lucha libre. En abril de 2014 abrió sus puertas con la misión de debutar y foguear al talento local e independiente del pancracio; así sigue vigente, el 17 de octubre celebró su séptimo aniversario.

El luchador poblano Tigre Rojo es el fundador de la Coliseo San Ramón. La idea de abrir un local dedicado al wrestling surgió en darle un espacio a jóvenes que entrenan y sueñan con llegar a una empresa nacional de lucha.  

Cuando abrí la arena y me paré en la lucha estelar con mis hijos, me sentí realizado como luchador profesional. No ha sido fácil después de 30 años abrir un local, veo la arena y me llena. No parará ahí la dinastía del Tigre Rojo, vamos a sacar más luchadores. Estoy contento y satisfecho con la arena, y seguir dándole oportunidad al talento.”, dijo en entrevista al Semanario Gráfico en septiembre de 2020.

En el evento estelar del séptimo aniversario, Mitzy perdió la cabellera en la lucha en jaula ante Lady Amazona.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento