Desfile de Reyes Magos en Puebla capital

Foto: Anel Esgua

Carros alegóricos, bandas de música, figuras inflables navideñas, botargas y un espectáculo de fuegos artificiales, fueron parte del desfile de Reyes Magos organizado por el Ayuntamiento de Puebla capital en el primer cuadro de la ciudad.

El evento reunió a cientos de familias en el recorrido de más de 5 kilómetros que inició en la avenida Juárez y 25 sur, siguió por avenida Reforma y Palacio Municipal, y terminó en el Parque Juárez pasando por el bulevar Héroes del 5 de mayo.

Durante el recorrido, los miembros del contingente regalaron globos a niñas y niños, y algunas fotografías; asimismo, policías de tránsito en motocicleta convivieron con los menores y les permitieron subir a su vehículo. El carro principal circuló con el alcalde Eduardo Rivera Pérez, funcionarios de su gabinete y representantes de patrocinadores.

Anterior
Siguiente

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento