Alistan primera edición de Classic of Atlas en Atlixco

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El evento se realizará este 13 de noviembre a partir de las 8 de la mañana
Foto: Getty Images
Redacción

Redacción

Incluir la práctica de algún deporte en la vida diaria suele ser complicado por el trabajo, la escuela o pasar tiempo de caridad con la familia, pero, te has preguntado ¿Es importante hacer ejercicio para nuestro cuerpo? Sí, lo es, y muy importante.

Entre los deportes tradicionales y el típico “ir al gimnasio”, el CrossFit es una novedosa modalidad de actividad física que incluye disciplinas como la halterofilia, gimnasia deportiva, intervalos de alta intensidad, casi parecido a un training militar.

Classic of Atlas 2021 será la primera vitrina de CrossFit en Atlixco, Puebla, que pondrá a prueba a los mejores atletas de esta justa. El evento, dirigido por CrossFit Atlas, se llevará a cabo este sábado 13 de noviembre a partir de las 6:30 horas en un complejo deportivo ubicado en bulevar ferrocarriles sin número, junto a Herbomedi de México.

Las categorías de inscripción son principiante, intermedio y avanzado; por pareja, hombre y mujer, mujer y mujer, e individual. El formato de competencia es igual al de cualquier competencia nacional con una plataforma de puntaje y premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama.

Hasta el momento más de 55 deportistas han confirmado su asistencia, y se espera un total de 70 competidores. Antes y durante el evento, los organizadores cumplirán con protocolos de sanitización a fin de prevenir contagios por Covid-19.

Para más información y detalles de la inscripción consulta las redes sociales de CrossFit Atlas

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento