Colegio MAP en Puebla estrena nuevas instalaciones

Foto: Anel Esgua
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

En el marco de su quinto aniversario, el colegio de Música, Audio y Producción (MAP) en Puebla inauguró nuevas instalaciones con el objetivo de seguir formando a técnicos profesionales en la producción y edición musical.

El inmueble ubicado en la zona de Zavaleta presume de equipos de primer nivel, alta tecnología y un diseño fresco en infraestructura para el desarrollo creativo de estudiantes y profesores.

“Colegio MAP nació hace cinco años con ese sentimiento, con el objetivo de cubrir una necesidad, la necesidad de tener una escuela en México, en Puebla para los mexicanos. Con una opción real, con instalaciones profesionales y con profesor relacionados a la industria musical.”, fue el mensaje de Gerardo Hernández, director del colegio.

El evento tuvo invitados especiales como Salo Loyo, Víctor Loyo e Iván Barrera, músicos de Luis Miguel, y la presencia del secretario de Turismo de Puebla, Alejandro Cañedo.

Por el momento, la matricula solo está dirigida para alumnos en el nivel medio superior; para agosto de 2022 iniciará la convocatoria para la licenciatura en Producción Musical.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento