Con tres mercaditos navideños, regresa la Villa Iluminada de Atlixco

La Villa podrá ser visitada del 25 de noviembre al 9 de enero de 2022
Foto: Cortesía
Redacción

Redacción

Con un recorrido de 2 y medio kilómetros y tres mercaditos, así será el regreso de la Villa Iluminada en el municipio de Atlixco, a una hora de distancia de Puebla capital. El evento mantiene su misma esencia de años anteriores, pero ahora con más espíritu festivo tras la pandemia por Covid-19.

La inauguración de La Villa será este viernes 25 de noviembre y cerrará actividades el 9 de enero de 2022. La ruta de este 2021 fue modificada pensando en acercar más a los visitantes con los anfitriones; iniciará en el zócalo de la ciudad, recorriendo la avenida Hidalgo y a partir de la 7 sur, subirá por la calle 16 de septiembre hasta llegar al Parque de la Soledad, Circunvalación Tláloc entroncando con Circunvalación Quetzalcóatl y culminar el recorrido en la Plazuela de la Danza.

Asimismo, durante el recorrido, el turismo podrá visitar alguno de los tres “Mercaditos Navideños”, espacios de gastronomía, artesanías y regalos hechos por los atlixquenses.

La alcaldesa Ariadna Ayala, comentó en la presentación del festival, que con una nueva ruta y reestructuración se espera la llegada de más de un millón de visitantes y una derrama económica de al menos 320 millones de pesos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento