Fondo de Cultura y Educal inician promoción de 225 mil libros desde 49 pesos

En Puebla, la librería del Fondo de Cultura está ubicada en la 6 oriente #203, frente a la Casa de los Hermanos Serdán
Foto: Oscar Rodríguez
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Obras como las novelas de Tarzan de Edgar Rice Burroughs, la colección Breviarios; o los tomos con títulos de Carlos Fuentes, Elena Garro, Margo Glantz y Juan García Ponce, son parte de los 225 mil ejemplares que el Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal pondrán a la venta a bajos precios en todo el país.

Del 12 de diciembre al 6 de enero, todas las librerías del Fondo de Cultura y Educal ofertaran los empastados en formatos físicos en tienda y en línea, la mayoría de ellos a mitad de precio por la campaña “Pasión por la lectura”.

El FCE informó en un comunicado que esta es la promoción más grande de libros que se haya realizado en toda la historia, algunos de sus centros de distribución, cerrados por la pandemia, solventaran las demandas por mensajería, esto para que nadie se limite a la compra de literatura latinoamericana.

“En cerca de 90 de librerías en todo el país y también en las virtuales, el FCE pondrá a disposición de los lectores 225 mil libros con descuentos, además de ofrecer distintas ofertas”, explicó el Fondo; las editoriales Oceano y Siglo XXI también se unen a la propuesta como en años pasados.

Entre ejemplares únicos y botaderos de libros

El Fondo de Cultura detalló que durante los 26 días de ventas habrá disponibles algunos textos “raros, inconseguibles o de los que hay pocos volúmenes”, los cuales podrán ser obtenidos en el número 5626260007.

“Habrá además botaderos de libros por abajo de los 100 pesos y otros debajo de los 200, que incluyen volúmenes de arte, y en todas las librerías del FCE y Educal habrá ofertas en títulos de divulgación de la ciencia”.

Otros títulos que resaltan son las colecciones de Etiqueta Negra, la editorial española Júcar, con una selección de literatura policiaca en español, nunca distribuida en México, y que se venderán a 50 pesos; obras de Jean-Patrick Manchette, Jean-François Vilar, Herbert Lieberman, Ross Thomas, Donald Westlake, Jim Thomson, Julian Semionov, Horace McCoy, James Ellroy, Juan Madrid, Chester Himes y la inconseguible Sexta isla, de Daniel Chavarría.

También estará a la venta la tetralogía de novelas del escritor Manuel Scorza, que relatan las luchas sociales en Perú, en 60 pesos, así como Retrato hablado de Arthur Rimbaud, de Michel Butor, también en 60 pesos.

Además, se pondrán a disposición de los lectores 100 paquetes con los cuatro tomos del cómic Southern Bastards, de Jason Aaron y Jason Latour, de 619 a 430 pesos, y 30 ejemplares de El gran dinero, de John Dos Passos, a 99 pesos.

 

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento