Fuegos artificiales y luces pintan el inicio del Festival Navideño en Cuautlancingo

El festival estará abierto del 3 de diciembre al 2 de enero
Foto: Anel Esgua
Redacción

Redacción

Fuegos artificiales y sets de luces abrieron el Festival Navideño de Cuautlancingo en el Parque El Ameyal, que estará abierto del 3 de diciembre al 2 de enero con conciertos, espectáculos, corredor gastronómico, juegos mecánicos, pista de patinaje y globos aerostáticos.

Con la asistencia del alcalde Filomeno Sarmiento, en la ceremonia de inauguración un show de pirotecnia y música en vivo se desarrollaron ante más de 500 personas durante el primer día.

Entre los conciertos estelares que presentara el festival destacan el 11 de diciembre el grupo Los Yaguaru, el 18 de diciembre Los Ángeles de Charly, y el 2 de enero los finalistas de La Voz Kids México.

“El día 18 (de diciembre) comienzan los globos, por temas del clima la mayoría de los vuelos serán por la mañana. Una de las ventajas de que se haga aquí en el Parque es que vamos a tener gente de otros estados, la idea es que puedan estar en familia.

En la mañana hacen el vuelo y ya se quedan un ratito a disfrutar, la pista de hielo va a estar funcionando desde muy temprano hasta la noche.”, aseguró el presidente municipal.

La inversión fue de casi 3 millones de pesos con el objetivo de aportar a la reactivación económica local, en el área metropolitana de Puebla, y en el estado.  

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento