Globos aerostáticos lucirán en el festival navideño de Cuautlancingo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
El festival también será amenizado por Los Yaguaru, Los Ángeles de Charly y los finalistas de La Voz Kids México
Foto: Anel Esgua
Redacción

Redacción

Globos aerostáticos, corredor gastronómico, juegos mecánicos y conciertos en vivo, son parte del festival navideño de Cuautlancingo, que se llevará a cabo del 4 de diciembre al 2 de enero de 2022 en el parque El Ameyal, a 30 minutos de la ciudad de Puebla.

La sede del evento cuenta con un terreno extenso de usos multiples, donde se podrán realizar actividades recreativas, de entretenimiento y de comercio. Los paseos en globo estarán disponibles al público del 18 al 25 de diciembre, al mismo tiempo que habrá espectáculos musicales y artísticos.

Como parte de la programación musical, el 11 de diciembre se presentará el grupo Los Yaguaru, el 18 de diciembre Los Ángeles de Charly, y el 2 de enero los finalistas de La Voz Kids México.  

“A partir del día 18 (de diciembre) vamos a tener la oportunidad de tener esta feria (…), la idea es que los treinta días que vamos a tener esta oportunidad se pueda tener una cartelera con varias actividades.”, señaló el alcalde del municipio Filomeno Sarmiento.

La entrada general tiene un costo de 220 pesos, mientras que el pase VIP es de 350 pesos; los boletos estarán disponibles en www.taquillaplus.mx y afuera del parque El Ameyal.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento