«Con mis lágrimas, un collar de perlas», en homenaje póstumo, de Niño Rojo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
La entrevista con Mario Leal y Antony Muñoz, de Niño Rojo, fue realizada en nuestro programa Spacio
Foto: Ziki Luna

La música guarda recuerdos, los mejores y peores momentos de la vida. Una canción, basta para revivir el pasado y traerlo al presente. En el último año y medio, la muerte se sintió a cada día, hora y minuto; musa que abrió paso al reciente Live Session de Niño Rojo, explorar el sentir del duelo y un homenaje a quienes ya no están en el mundo terrenal y quedaron en la eternidad.

Lo que inició como una experiencia personal terminó forjando un sentimiento compartido entre los integrantes de la banda y el público. Los sentimientos desembocaron en “Collar de Perlas” y “Transeúnte”, canciones que conmemorar la partida de familiares, amigos y seres queridos fallecidos.

Dentro de un teatro vacío, varias fotografías de los que se han ido fueron colocadas en sillas de madera sobre el escenario para representar su ausencia, falta que no se olvida, pero que tampoco es impedimento para conservar el cariño por aquella persona especial.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento