Nada Más Que Las Olas; cuando dos incomprendidos enamorados se encuentran

La entrevista con Kim Gomita y Empressita47, autores de Nada Más Que Las Olas, fue realizada en nuestro programa Spacio
Foto: Especial

Ser comprendido y amado es una búsqueda en la vida casi imposible, es encontrar a la “persona indicada” para conectar una vida. En esa aventura pasa de todo, momentos de alegría, emoción, sorpresa, tristeza, plasmado en Nada Más Que Las Olas.

Los autores del libro, Kim Gomita y Empressita47, comparten la historia de Empressita y Aristo, una princesa y un príncipe que, pese a no conocerse, tienen en común un sentimiento de soledad.

Aristo es un fantasma que vive en un castillo abandonado, pasando su tiempo leyendo y recorriendo la isla que habita. Empressita no se encuentra físicamente sola, las constantes mudanzas por las que pasa no le han dado la oportunidad de formar vínculos con nadie.

Pero todo cambia cuando su familia se muda al castillo de Aristo y ellos dos se conocen, teniendo una conexión al instante.

Con su narrativa rápida, ilustraciones y lenguaje informal, Nada Más Que Las Olas es una lectura refrescante que moderniza los ya conocidos cuentos de hadas. Pese a no ser una gran y épica narrativa, Kim Gomita y Empressita47 construyen un relato que es capaz de transmitir diferentes sensaciones y mensajes a sus lectores gracias a su generalidad.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento