
La reciente adquisición de Twitter por Elon Musk se volvió un problema debido a la cantidad de bot que alberga la red social.
En una carta enviada a Twitter esta mañana, el equipo legal de Musk afirma que Twitter no le proporcionó información sobre el problema del bot de spam del servicio y que tiene derecho a recibir esa información según el acuerdo.
«Señor. Musk cree que la empresa se resiste activamente y frustra sus derechos de información (y las obligaciones correspondientes de la empresa) en virtud del acuerdo de fusión”, escriben los abogados. La carta dice que Musk podría optar por “no consumar la transacción” debido al presunto incumplimiento de contrato.
Musk ha pasado semanas quejándose del problema del bot de spam en Twitter en lo que parece ser un extraño esfuerzo por escapar de un acuerdo que firmó hace poco más de un mes.
Musk tuiteó previamente que el acuerdo estaba «en suspenso» debido a sus preocupaciones sobre los bots y dijo que el acuerdo «no puede avanzar» hasta que Twitter demuestre la precisión de sus recuentos de spam.
Pero no fue hasta hoy que Musk hizo una amenaza oficial de retirarse de la adquisición, y la mayoría de sus quejas anteriores se realizaron en tuits y entrevistas.
El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.
Toda la información al momento