
Por la pandemia de Covid-19, millones de personas están en el hogar 24 horas, 7 días a la semana. Sin embargo, al salir por actividades esenciales podrían traer consigo microorganismos que pueden generar coronavirus.
Especialistas recomiendan, a partir del virus, el uso de pintura antibacterial, la cual reduce el 99.9% de bacterias comunes que causan enfermedades gastrointestinales y respiratorias, además de no contener sustancia tóxica alguna.
La pintura cuenta con un aditivo antibacterial capaz de eliminar bacterias como esterichia coli, salmonella typhi, pseudomonas aeruginosa y staphylococcus aureus, tres de ellas incluidas en la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Este producto contribuye en gran medida a la prevención de malestares, así como una práctica de buena higiene en casa. Puede aplicarse en exteriores e interiores, resiste manchas por su fácil lavado, el degaste de rayos UV y variaciones climáticas.
La sustancia se aplica sobre paredes de consultas médicas, hospitales, escuelas, guarderías, etc. Es decir, en espacios proclives a ser focos de infección. Este producto puede ser limpiado con cloro y acepta hasta ocho ciclos de lavado.
Aquí algunos beneficios:
En México, la única distribuidora es la marca comercial Comex, la pintura está disponible en más de 3 mil 500 colores.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Toda la información al momento