En recuperación, Raúl Jiménez tras operación craneal

El mexicano salió conmocionado luego de chocar en un tiro de esquina con el brasileño David Luiz
Foto: Getty Images
Staff Semanal Gráfico / con información de EFE

Staff Semanal Gráfico / con información de EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida en el partido de ayer entre el Wolverhampton contra Arsenal en Londres, Inglaterra.

Jiménez salió del estadio conmocionado tras un choque con el brasileño David Luiz en un tiro de esquina al minuto 4 del primer tiempo. El delantero tuvo que ser inmovilizado y trasladado de urgencia al hospital.

«Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres. (…) Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación.», comunicó el Wolverhampton a los medios de comunicación.

Según fuentes, el regreso del mexicano a las canchas es reservado, esperan la evolución post-quirúrgica para dar un diagnostico precioso. En tanto, miles de aficionados, clubes ingleses y futbolistas han expresado sus mejores deseos al atacante azteca.

«El club pide ahora que Raúl y su familia se merecen un periodo de privacidad antes de que se dé alguna noticia más sobre él.”, finalizó el informe.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento