Entre amor con ilusiones y la realidad, «El Renacimiento» de Carla Morrison

La gira El Renacimiento de Carla Morrison visitará el auditorio Explanada Puebla este 26 de agosto en punto de las 21:00 horas
Foto: Especial
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Cinco años después de Amor Supremo ‘Desnudo’, Carla Morrison estrena su quinto álbum de estudio: El Renacimiento, que está armado por 11 sencillos, paseando por el amor de una relación, la mente enamorada y la realidad. Una fantasía entrelazada por los sentimientos y el corazón.

Esta nueva producción es considerada por la crítica como pop contemporáneo, similar en mensajes y discursos a los de Adele, Sam Smith y The Weeknd, pero con picardía latina.

Dentro de las más escuchadas por sus fans en Spotify, El Renacimiento reluce por Contigo, Diamantes, Hacia Dentro, Una Foto, Ansiedad y No Me Llames, por mencionar algunas. La más vista en videoclip, a través de Youtube, es Contigo, estrenada en septiembre del año pasado, que acumula más de 7 millones y medio de vistas.

“Siempre ha habido terapia en mi vida, la terapia ha sido vital para mi bienestar… Definitivamente en esta etapa hubo terapia, mucho de hablar cómo me sentía y de aceptar todo lo que no había aceptado de mí. (…) Se llama ‘El renacimiento’, porque estoy un poco regresando a la vida, pero en otros términos y en términos que yo quería estar.”, dijo Morrison en mayo pasado, en entrevista para AP.

La cantante mexicana también comentó que los temas Encontrarme y Divino, surgieron inspiradas en la poesía de Pablo Neruda y Federico García Lorca, de las pinturas de Salvador Dalí y la fotografía de una mujer que vio en un viaje a París.

“Pensé ‘¿qué escribirían ellos ahora si estuvieran vivos y escribieran a través de mí?’ (…) Quería hacerlo un poco porque yo como mujer me siento muy orgullosa de ser mujer, me gusta ser mujer y siento que las mujeres tenemos tanto que ofrecer, y tanta belleza, interna, externa, espiritual, todo.”, narró.

A inicios de mayo inició su gira promocional en Querétaro y Ciudad de México, para después visitar Estados Unidos y España. En agosto y septiembre retomará algunas fechas por la República Mexicana, y luego emprender vuelo a Chile, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

El Renacer llegará a la ciudad de Puebla este próximo 26 de agosto a las 21:00 horas, en el Auditorio Explanada Puebla, con presentación especial de Daniel Quien. Los boletos están disponibles en taquillas y el sistema E-ticket.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento