Edgar Oceransky celebra el 20 aniversario de “Estoy Aquí”

Oceransky se presentará el próximo 17 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas.
Foto: Archivo/ Wendy Herrera
Yareli Palacios

Yareli Palacios

El cantautor mexicano Edgar Oceransky con su voz, y diferentes sonidos que lo destacan y con más de 2.5 millones de streams en Spotify llega a la ciudad de Puebla.

El musico de trova, balada, pop y jazz tras publicaciones en redes sociales, dio a conocer su gira 2022 con motivo de su vigésimo aniversario de su primer disco “Estoy aquí”. La gira comenzará el 4 febrero y dará lugar en varias ciudades de la república en los meses de febrero, marzo y abril.

Días pasados, el cantante publicó vía Facebook la venta de toda su discografía (formato libro + CD), que puede ser adquirida a través de un número de WhatsApp, además puntualizó que hay pocas ediciones y que algunas están firmadas.

Dentro de sus colaboraciones de producción musical más recientes se encuentran los temas como “Un beso grande” ft. Francisco Céspedes, “Yo quiero estar contigo” ft. El gran silencio, “Ser de viento y agua” ft. Los Claxons.

En el mes de enero destacó con su tema “No soy un ángel” ft. Elefante, colaboración que se encuentra plataformas como Youtube y Spotify.

Se expresa y nos cuenta más de “Estoy aquí”.

“Ustedes saben que ´Estoy aquí´ fue mi primer disco, salió el 4 de julio de 2001. Desde el año 2020 estábamos viendo como íbamos a festejar estos veinte años, honestamente yo había pensado festejar los veinte años de “De carne y hueso” no de ´Estoy aquí´” así lo afirmó Edgar en un live  a través de Youtube en Cancún.

“Es un disco muy ecléctico, un disco con cosas muy variadas, que tiene desde bolero son hasta funk, bachata, un poco de rock, y baladas” agregó el artista en su transmisión en vivo.

“Pablo Milanés por ser alguien tan importante es con quien yo anhelaba cantar”, así se expresó esta mañana en una entrevista través de la radio por la estación 94.1 FM Puebla.

La ciudad de Puebla es el cuarto punto de la gira 2022 de Oceransky el próximo 17 de febrero en el auditorio del Complejo Cultural Universitario a las 20:30 horas. Las entradas están disponibles en ETicket.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento