En Medio de este Ruido de Kurt celebrará el día de los enamorados

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Cortesía
Staff Semanario Gráfico

Staff Semanario Gráfico

Kurt ha escalado peldaños con grandes pasos. Pasó de ser telonero de artista como Reik, Morat y Samo, a alcanzar los primeros puestos de popularidad en YouTube México.

Su más reciente tema, “Mujer perfecta” llegó a más de 125 millones de visitas en plataformas de video, y de las más sonadas de pop en Spotify.

Kurt Schmidt es originario de Sinaloa, su propuesta musical busca enaltecer la labor de los compositores mexicanos y luchar porque las oportunidades de proyección sean iguales para los intérpretes nacionales y extranjeros.

A sus 29 años de edad, Kurt llevó su lirica al Auditorio Nacional y consumar una gira por todo el país. En la actualidad está con la promoción “En medio de este ruido”, discografía que incluye un remix de su primer sencillo, “Vengo del futuro” en colaboración con el puertorriqueño Tommy Torres.

En una entrevista, el sinaloense consideró la importancia de mirar con mayor atención a los artistas mexicanos que combinan diversas facetas, que igual saben manejar con maestría los instrumentos, tienen facilidad de composición y además tienen una voz capaz de cautivar a nuevos y experimentados públicos.

La gira En medio de este ruido llegará este 14 de febrero a Sala Forum en punto de las 20:30 horas; los boletos están disponibles en Taquilla Cero.

Deja un comentario

Nosotros

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Reciente

Siguenos

Video Semanal

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento