José Madero entre lo espiritual y la angustia

Pepe Madero se presentará el 4 de diciembre en el auditorio Metropolitano
Foto: Archivo
Ambar Carmina Rosas

Ambar Carmina Rosas

El confinamiento para José Madero fue un nuevo espacio de transformación en su música. De su última producción “Psalmos 19:20” en 2019, este año regresa con la gira Canciones Míseras, un giro de 180 grados que remarca un nuevo estilo en las letras del compositor.

Para Pepe Madero, Psalmos 19:20 fue el disco más doloroso y personal de su carrera, en entrevistas confesó el terror que le provocaba tocar el playlist en vivo por la profundidad de las melodías y su toque espiritual.

La angustia es el sentimiento que predomina en Giallo, producción de 15 canciones con una temática de enfermedades mentales y la muerte, aderezado de tonalidades de colores, característica de Madero, que saldrá a inicios de 2022. “Quince Mil Días”, es el primer soundtrack estrenado en octubre pasado.

“El mundo se frenó y con ello trajo un obstáculo más a este camino tan rocoso que hemos llevado juntos. Han sido momentos y meses muy complicados para todos. Paramos la gira, pospusimos shows, y el momento ha llegado de tomar revancha y retomar todo de una vez por todas.”, dice el cantante en el promocional de su nuevo tour.

Canciones Míseras llegará al auditorio Metropolitano el próximo 4 de diciembre a las 20:00 horas, los boletos están disponibles en taquillas y el sistema SúperBoletos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento