“La Enamorada”, el regreso a los escenarios de Julieta Venegas

Foto: Cortesia
Marytere Pavón

Marytere Pavón

Con el tour México Íntimo, Julieta Venegas, una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, vuelve a la escena musical con un show en el que ella es la única protagonista.

Julieta Venegas Percevault es una cantante, compositora, activista y actriz de nacionalidad estadounidense-mexicana. Fue integrante de la banda mexicana de ska y reggae “Tijuana No!”, para posteriormente comenzar su carrera artística con su álbum debut Aquí de 1997.

Con su disco Sí (2003) logró alcanzar la fama en América Latina y España. A lo largo de su carrera ha sido acreedora de un Grammy y seis Grammy Latino.

Su primer álbum en vivo: MTV Unplugged de 2008 la consolidó a nivel internacional, vendiendo más de 400,000 copias en descarga digital obteniendo por ello un Disco de Diamante.

“La Enamorada”, su incursión al teatro

“La Enamorada” es una obra escrita por Santiago Loza, montada en Buenos Aires, Argentina. La obra de teatro es el monologo de una mujer (Venegas) en el cual reflexiona sobre su pasado, contando diversas anécdotas de su vida.

Regresando a los estudios de grabación después de cuatro años, publica en noviembre de 2019 un disco con canciones de la puesta en escena compuestas entre ella y Loza; más la canción “Mis muertos”, que no fue presentada en la obra de teatro.

“Mi música a mi medida, a mi ritmo”

Íntimo es un show en el que Julieta Venegas se encuentra sola en el escenario, compartiendo un ambiente más personal con los asistentes. Durante la presentación, interpreta algunas canciones de su repertorio con un nuevo enfoque, algunas inéditas y algunos covers; todo en acústico.

México Íntimo llegará a Puebla este 28 de febrero a las 20:00 hrs. en el Auditorio de La Reforma, los boletos se encuentran disponibles en taquilla y Súper Boletos.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento