La lírica de Kurt enmarcó la noche de los enamorados

Foto: Katia Fernández
Wendy Herrera

Wendy Herrera

Sentimientos a flor de piel, letras de amor, desamor, y acordes armoniosos enmarcaron el Día de los enamorados a lo largo del espectáculo de Kurt, quien exploró el lado más sensible de los escuchas y reafirmó por qué merece un lugar en la música mexicana.

Mientras los asistentes ocupaban las mesas a extremos de Sala Forum, una artista puertorriqueña subió al entarimado para abrir la noche. A través de su música enérgica y sentimental, Raquel Sofía, con guitarra en manos, compartió anécdotas de amores pasados, muy acorde a la fecha celebrada.

La cantante encendió el ambiente entre la multitud con una gran respuesta a sus interpretaciones, y a sus notas altas. Intensos aplausos despidieron su participación para dar paso al show estelar.

Las luces se encendieron y se centraron en la figura del cantautor, a través de cristales en la parte superior del auditorio. El público impaciente pedía al intérprete que iniciara su espectáculo. En cuestión de minutos el sinaloense terminó la espera y subió rápidamente al escenario.

“En medio de este ruido” dio inicio, Kurt apareció con una playera negra y una guitarra acústica; estaba acompañado por sus músicos, quienes complementaron la gala con guitarra, bajo y batería, el set musical.

Parejas y grupos de amigos disfrutaron de melodías con el estilo característico de Kurt. El ánimo aumentó conforme avanzó el concierto a pesar del género musical y las líricas “relajadas” que cobijaron la noche.

La euforia fue pieza clave del show; cada canción fue coreada a todo pulmón, mientras la zona general empujaba para ver aún más cerca al joven artista. Otros disfrutaron del ambiente para celebrar entre abrazos y besos el 14 de febrero con la música más romántica de fondo.

Sus más grandes éxitos, como: “Sonreír”, “La mujer perfecta”, “16” y “Vengo del futuro”, las cuales lo han posicionado en plataformas digitales, fueron interpretadas de principio a fin.

Entre las sorpresas de la noche el cantante compartió la escena con Raquel Sofía y le dio mayor oportunidad de conectar con los fans poblanos.

“Créeme que, aunque pasen muchos años, te amaré”, cantó Kurt, para dar cerrar el concierto. Se llevó la ovación inaudita de sus fieles admiradores. Algunos afortunados despidieron al artista con un Meet &Greet, el resto se quedará a la espera de su regreso a tierras poblanas.

Previous
Next

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento