¡La música no para! Artistas ofrecen conciertos vía streaming por aislamiento

Foto: Archivo
Wendy Herrera

Wendy Herrera

Ante la contingencia mundial por Covid-19, diversos interpretes han decido realizar conciertos en set acústico para los fanáticos de la música desde sus casas y estudios de grabación.  

Cantantes nacionales e internacionales se han unido en una misma iniciativa: llevar música a todas partes del mundo. A través de redes sociales, varios artistas han compartido parte de su material discográfico como entretenimiento para la población que se encuentra en aislamiento.

Danna PaolaFito Páez, JuanesKany GarcíaSin Bandera y Río Roma, son algunos de los músicos latinos que programaron un espacio para compartir sus más grandes éxitos vía streaming. Facebook, Instagram y Youtube son algunas de las plataformas donde han realizado sus presentaciones.

“Estamos haciendo esto para promover el quédese en casa”, afirmó José Luis Roma en una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, previo a su show.

El pasado domingo, la cadena de televisión Telemundo transmitió una serie de conciertos a través de sus plataformas. ReikCamilaPaulina RubioAlejandra GuzmánDavid BisbalLuis FonsiAlejandro SanzCarlos Vives, se sumaron desde sus hogares para deleitar al público y compartir sus mensajes positivos.

Otros artistas han utilizado el vínculo con su público para concientizar sobre la importancia de la pandemia por Coronavirus. También para hacer distintas dinámicas que involucren a toda la familia, y tener mayor interacción con los seguidores.

La música ha sido capaz de romper las barreras, cada vez más artistas se hacen presentes para llevar mensajes a través de sus interpretaciones y hacer sentir a sus fanáticos que no están solos en éstos momentos difíciles.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento