Memorias de una fiesta extendida, el 90’s Pop Tour

El 90’s Pop Tour se presentará el 26 de marzo en el Centro Expositor de Puebla a las 21:00 horas
Foto: Especial
Redacción

Redacción

La primera presentación del concepto 90s Pop Tour en México, en 2017, rompió todos los formatos de conciertos por la combinación de sonidos, géneros, letras y escena. Después de 5 años, el proyecto sigue en activo, con localices agotadas en todas las plazas y la unión de más artistas de éxito en la década de los noventa.

La idea de esta gira comenzó de Ari Borovoy, integrante de OV7, pensando en un rencuentro de bandas y solistas que coincidieron en la industria musical hace 20 años. En marzo de 2017 debutaron en la ciudad de Monterrey con Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, JNS, Caló, The Sacados y Litzy.

El cartel recorrió por 8 meses varios estados de la República Mexicana y en ciudades con población en Estados Unidos. Cuando terminó el tour, el aclamo de su público en redes sociales los obligo a una segunda temporada de 11 meses, tiempo en que también llegaron Kalimba, Martha Sánchez, Mercurio, Magneto; y otros salieron al recibir ofertas de espectáculos individuales.

Los protagonistas que ahora encabezan el cartel de la cuarta etapa son Ana Torroja –ex vocalista de Mecano-, Lynda, Benny Ibarra, Sentidos Opuestos, junto a los precursores JNS, Magneto, Kabah, Erik Rubín; además de participaciones especiales de Garibaldi, Leonardo de Lozanne, Alicia Villarreal, Fandango y Fey.

“Siempre salimos con alguna sorpresa, nosotros somos los últimos en enterarnos, Ari siempre tiene un as bajo la manga, la realidad es que siempre hay algo nuevo, viene renovado con nuevos integrantes, nuevas canciones, hay muchos cambios de los otros conciertos y seguramente habrá algún invitado especial.”, compartió Karla Díaz, de JNS, en la presentación de la nueva gira.

La cuarta temporada del 90’s Pop Tour llegará al Centro Expositor de Puebla este 26 de marzo a las 21:00 horas; los boletos están disponibles en taquillas y en SúperBoletos.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento