Mon Laferte comparte su alma con Seis y 1940 Carmen

Mon Laferte se presentará este 8 de julio en el Auditorio GNP Seguros a las 21:00 horas
Foto: Archivo

La carrera de Mon Laferte pasa por un capitulo personal cálido y especial: la maternidad. Y después de dar a luz a Joel en febrero pasado, su primer hijo, la ahora compositora mexicana regresó a los escenarios, de la mano de dos álbumes estreno, Seis y 1940 Carmen.

Para Mon, este año estará marcado por la realización y consolidación de su ser, en lo privado y profesional. México, Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Argentina y Perú, son los países que disfrutarán de la gira Mon Laferte, acumulada de nuevos sencillos y éxitos clásicos.

El primer disco que estrenó en 2021, en tiempos de pandemia, fue Seis, compartiendo estudio con Gloria Trevi en “La Mujer”, Alejandro Fernández y “Que Se Sepa Nuestro Amor”, “Se Va La Vida” junto a la banda femenil regional Mujeres del Viento Florido, y “Se Me Va A Quemar El Corazón” al son de La Arrolladora Banda El Limón, por mencionar algunos EP.

La segunda discografía la lanzó como 1940 Carmen, una impresión al escuchar a Laferte en inglés, construido por historias personales que superó en años. El tema que encabeza la producción es “A Crying Diamond”, junto a Niña, Good Boy, Algo Es Mejor y Beautiful Sadness, citando parte del repertorio.

“Cuando uno tiene un hijo le cambia mucho, (…) me siento más feliz, más motivada, con ganas de hacer cosas y muy concentrada. Quiero hacerlo todo bien, quiero hacerlo todo por mi bebé.”, dijo Mon Laferte el pasado 1 de junio en la presentación de la gira.

La fecha que Mon Laferte vendrá a Puebla es el 8 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio GNP Seguros; el show de apertura tendrá como invitada a Doris Anahí. Los boletos están disponibles en taquillas y el Sistema E-ticket.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento