Pospones los premios Grammy 2022 por variante Ómicron

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Especial
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

El repunte de casos Covid-19 y la amenaza de sus variantes a nivel internacional golpea nuevamente a la industria del entretenimiento ahora con la retrasar indefinidamente los premios Grammy, los cuales previstos a celebrarse para finales de este mes.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios GRAMMY”, anunció este miércoles la academia de la grabación.

Los galardones al talento musical estaban previstos a realizarse en Los Ángeles, California, y se esperaba la participación de invitados especiales como el comediante Nate Bargatze, la banda de K-pop BTS, el ganador de cuatro premios Gramy HER, el presentador de «CBS Mornings» Gayle King y la banda de rock Måneskin, entre otros.

En comunicado de prensa se reiteró que “La salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad” y por lo que se trabaja en opciones para no cancelar definitivamente el evento musical.

Aun así “Dada la incertidumbre que rodea a la variante Omicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos. Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto».

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento