«Quiero Verte Feliz» de La Santa Cecilia, en el corazón del folklore mexicano

La Santa Cecilia se presentará el 10 de diciembre en Sala Forum de Cholula
Foto: Cortesía
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

La cumbia, reggae y son jarocho son el alma de la nueva producción discografía ‘Quiero Verte Feliz’, del grupo mexicoamericano La Santa Cecilia. Y que une colaboraciones con Lila Downs, Juanes y Luis Enrique, entre otros.

Este nuevo álbum de ocho canciones es esperanzador, cubierto de alegría e ilusión después de los momentos tristes y de incertidumbre que trajo la pandemia, compartió La Marisoul, voz principal de La Santa Cecilia en entrevista con EFE.

“Hay un dicho que dice ‘Jodidos, pero contentos’.”, dijo.

El corazón de la banda en tonos pop y rock reavivan en Quiero Verte Feliz, con la esencia desde ‘Noche y Citas’ en 2011; continuando con los integrantes de siempre “el acordeonista y requintoista José ‘Pepe’ Carlos, el bajista Alex Bendaña, el percusionista Miguel ‘Oso’ Ramírez y el vocalista ‘La Marisoul’, con una voz cautivadora que canta sobre el amor”.

“Hay veces que estás tan jodido que hasta te da risa. Dices: ‘Ya la cosa no se puede poner peor…’. Entonces haces de lo malo algo bueno. Para nosotros fue así. Dijimos: ‘No sabemos cuándo vamos a salir de esta pandemia y estar en los escenarios, pero mientras vamos a cocinarles una música que la van a sentir’”, agregó Marisoul.

La gira en México por el lanzamiento llegará a Puebla este 10 de diciembre en Sala Forum de Cholula a las 21:00 horas, seguirán en El Lunario en Ciudad de México, y terminarán en el Foro Independencia de Guadalajara.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento