¡Rugió el Metropolitano! Gloria Trevi conquistó con Diosa de la Noche

Foto: Wendy Herrera
Diego Diego

Diego Diego

@diegod_mx

El Metropolitano lució abarrotado. El auditorio se rindió ante uno de los iconos del pop latino, Gloria Trevi. Diosa de la Noche –nombre del tour- fue un gozo para el público de Puebla, un show que estalló en emociones por dos horas; la transformación de La Trevi.

Una sábana blanca mantuvo en suspenso la aparición de la interprete en medio de una cuenta regresiva de cuatro minutos. Suspendida en el techo del escenario, impulsada por una barra de metal de 10 metros, Gloria hizo su presentación ante los más de 5 mil espectadores.

“Diosa de la noche” fue el tema de apertura. La artista regiomontana desfiló por la pasarela con un vestido extravagante color plata, collares y varios arreglos brillantes. Acompañada por 7 bailarines, dos coristas y banda de 4 músicos.

Los fans se levantaron de sus asientos para acompañar “Con los ojos cerrados”. Gloria Trevi se despojó de los collares para correr y saltar por la tarima. La adrenalina subió al máximo, los pasillos fueron invadidos, el piso se cimbró.

Brillos y lentejuelas no faltaron, bolas disco, luces rojas, verdes, amarillas, azules, formaron parte del set. El sonido ambiente acaparó por momentos la voz de La Trevi. Los celulares enmarcaron el momento.

Risueña, coqueta, ingenua, solo como Gloria lo hace. Tomó un abrigo de cuero, y muy a su estilo, la diva chasqueó los dedos al tiempo de “Ábranse perras”. Fue la locura, la multitud bailando, girando la cabeza y gritando a todo pulmón.

La gala siguió con los éxitos Vestida de Azúcar, Doctor Psiquiatra, No querías lastimarme, Todos me mira, Psicofonía, entre otros. La cantante prometió volver a la ciudad en una segunda fecha, el próximo 24 de abril en el auditorio Metropolitano.

Previous
Next

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento