Suspenden conciertos de marzo y abril en Puebla por COVID-19

Foto: Oscar Rodríguez
Staff Semanal Gráfico

Staff Semanal Gráfico

Ante la contingencia por COVID-19 en México, promotoras mexicanas han decidido reprogramar todos los espectáculos masivos programados en marzo y abril en la ciudad de Puebla. Lo anterior en coordinación con autoridades locales y la Secretaria de Salud federal.

Esta semana, el 18 de marzo, las bandas de rock Hombres G y Zoé harían su arribo a la Angelópolis como parte de Resurrección y Música de Fondo tour, respectivamente.

Ambos grupos mediante un comunicado anunciaron la recalendarización de su gira; hasta el momento solo Hombres G agendó para el próximo 6 de noviembre.

Otro de los conciertos cancelados es el de Danna Paola con Mala Fama Tour, que se llevaría a cabo el 27 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. La cantante reiniciaría sus presentaciones luego de una breve promoción de la serie Elite.

Por su parte, José Madero, ex vocalista de PXNDX, publicó en sus redes sociales la nueva fecha de Psalmos 19:40, originalmente sería el 28 de marzo en el auditorio Metropolitano, ahora será el 14 de mayo.

El show de Karol Sevilla será reprogramado por tercera ocasión; en un inicio estaba previsto para febrero, se modificó a el 29 de marzo, y tendrá que ser recandelarizado ante esta restricción.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento