«What If…?» nueva serie animada de realidades alternas; Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Foto: Twitter Marvel Studios
Oscar Rodríguez

Oscar Rodríguez

Marvel Studios anuncia el lanzamiento oficial de su primera serie animada “What If…?”, un proyecto que busca explorar diferentes acontecimientos del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) pero desde una nueva perspectiva, abriendo nuevas posibilidades al multiverso ya establecido por la compañía de comics.

La serie contará con dos temporadas, la primera de ellas tendrá un total de 10 episodios, estando disponibles el próximo 11 de agosto en la plataforma de streaming Disney+.

¿Qué Pasaría si…?

Para la premisa se busca explotar nuevos roles entre los personajes, como a Peggy Carter, eterno amor del Capitán América, pero ahora portando el título de Capitana Carter; al Hombre de acero en su versión zombie; y a un Doctor Strange es una faceta más sombría; por mencionar algunos ejemplos.

Uno de estos nuevos roles a destacar es el personaje de T’Challa (Pantera Negra) que tomará el papel del carismático líder de Guardianes de la Galaxia (Star Lord), y que contará con la voz del actor ya fallecido, Chadwick Boseman, esto gracias a que fue una de sus últimas colaboraciones con la compañía antes de su deceso el año pasado debido a un cáncer de colon.

Como él, más actores del UCM prestarán sus voces a sus personajes de la ya reconocida franquicia cinematográfica, esperando ver nombres como Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Hayley Atwell (Capitana Carter), entro otros.

Esta parece ser una carta segura a mostrar para la temporada veraniega por parte de Marvel.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento