Frenética y atrevida, la «Conexión» de María José

La Josa se presentará este 24 de junio en el Auditorio GNP Seguros a las 21:00 horas
Foto: Especial
Marytere Pavón

Marytere Pavón

México ha visto crecer a cientos de artistas que lograron ganarse el cariño del público mexicano e internacional que han logrado mantenerse vigentes con sus nuevos proyectos. María José es un ejemplo de estos artistas que han logrado dejar una huella en la mente de los mexicanos.

A la edad de 15 años comenzó su carrera artística en compañía de André Quijano, Daniela Magún, Sergio Ortiz O’Farril, Federica Quijano y Rene Ortiz con el grupo juvenil Kabah que con emblemáticos temas como “La calle de las sirenas”, “Al pasar” y “Mai Mai” marcaron la memoria colectiva de una generación.

Tras su separación en 2005 después de 13 años juntos, María José continuó su carrera como solista lanzando en 2007 su disco homónimo en el que exploraba géneros como el hip-hop, dance y pop.

Con su tour “Reconexión”, “La Josa” busca reencontrarse con sus admiradores después de la pandemia y terminar el ciclo de su más reciente álbum “Conexión” (2019). Éste consta de una recopilación de sus grandes éxitos y covers grabados en un concierto en vivo en Quarry Studios donde contó con la presencia de Carlos Rivera, Yuri, Ha*Ash y la cantante española Vanesa Martín.

“Definitivamente no he estado quieta, creo que la televisión ha hecho que me mantenga en el radar. Creo que la gente también ha hecho una conexión diferente conmigo y yo creo que por eso también tiene ganas de verme en concierto”, compartió María José en una entrevista con Publimetro.

El 24 de junio los poblanos se podrán deleitar con sus éxitos como “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”, “Adelante corazón” o su más reciente canción “Me quedo aquí abajo” en el Auditoria GNP Seguros en punto de las 21:00 horas., los boletos están disponibles en el sistema eticket y taquilla.

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento