A 35 años de Los Auténticos Decadentes

Foto: Oscar Rodríguez

Once álbumes de estudio, cuatro en set en vivo y dos recopilatorios, resumen tres décadas y media de Los Auténticos Decadentes en la industria musical de América Latina. La banda argentina celebra este año el 35 aniversario de su carrera con una gira continental que inició a finales de 2021.

El sello de Los Auténticos Decadentes es el ska combinado con el pop, el bolero, rock y sinfonía de viento. Los primeros pasos del grupo los dieron en su natal Argentina, en la provincia de Córdova, con Chucho Parisi, Nito Montecchia y Gaston Bernardou.

Natalia Laforcade, Julieta Venegas, Mon Laferte, Rubén Albarrán, Sax, Panteón Rococó, Los Caligaris y Bronco, son algunas de las figuras con las que han compartido la escena y fusionado éxitos que prenden en la pista a los fans del rock-ska.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento