«Yo Nunca Vi Televisión» de 31 Minutos

Foto: Oscar Rodríguez

“Yo Nunca Vi Televisión” de 31 Minutos partió como una historia de una invasión de seres de otra galaxia en la Tierra, con una temática similar a la Amenaza Siluria, en 2020. Sus creadores no imaginaron que dos años después habría una verdadera invasión al otro lado del mundo.  

“Este es un show que habla de una invasión, pero nosotros estábamos pensando en otra cosa cuando lo inventamos, y resulta que hoy día el mundo está en guerra. Muchas de las cosas que están ahí empiezan a cobrar otro sentido cuando la estamos haciendo. (…) Tiene un simbolismo bien especial.”, comentó Álvaro Díaz en la presentación de la gira en México.

El espectáculo, de hora y media de duración, presenta un compendio de los clásicos musicales de 31 Minutos y nuevos sencillos que mantienen en su esencia temas como medio ambiente, derechos humanos y anécdotas infantiles.

Previous
Next

Deja un comentario

Nosotros

El Semanario Gráfico inició circulación en noviembre de 2020, tras 11 meses de desarrollo. Nuestros primeros pasos en el periodismo lo dimos como Sala de Prensa, proyecto universitario que mantuvo vigencia por más de 7 años.

Reciente

Siguenos

Suscríbete a nuestro portal

Toda la información al momento